MIS BLOGS PREMIADOS

 mis blogs premiados son:
Bisuteriaycia
Bisuteria Topy
Bisutemania
Las ideas de Nuria
El talleruco de Rosa
El joyero de Trasgu
Macrame- Arte de hace nudos
Albaru Croche
Los mejores regalitos
Cosiendo Nuves
Diseña tu misma
Locura'scrap
El Baúl de Chloë
La maleta de Pochola
Pedacitos de cinta lopez
Marina y el guisante
El rincon de Leo
kutxiflor 
Sanichi Handme
Pica Pecosa

Mis respuestas:
  1. ¿Cual es tu color preferido? el verde
  2. ¿Que estación del año te gusta mas? la primavera
  3. ¿Cine o teatro?cine
  4. ¿Cual es tu libro favorito? 50 sombras de grey
  5. ¿Cual es tu flor favorita? orquidea
  6. ¿Que aficiones tienes?senderismo, manualidades, disfraces, viajar....
  7. ¿Cual es tu animal favorito? El caballo aunque tengo un perro que adoro
  8. ¿Última pelicula que has visto en el cine? lo imposible
  9. ¿Te gustan los Helados?si
  10. ¿Que prefieres el día o la noche? el dia
  11. ¿Que te hece feliz?la armonía de los que me rodean
Mis preguntas:
1. ¿Como se llama tu mascota?
2. ¿pueblo o ciudad?
3. ¿playa o montaña?
4. ¿eres de las que no dejan un escaparate sin mirar?
5. ¿Le sacas partido a todo lo que ves adaptandolo a tus diseños?
6. ¿Te gusta la decoración?
7. ¿Tu canción favorita?
8.¿Que olor de la infancia te trae recuerdos agradables?
9.¿Que cosas aplicas a tus hijos que te enseñara tu madre, y odiabas cuando lo hacía?
10. ¿Te sientes realizada cuando acabas una manualidad?
11. ¿que aficciones comparten tus hijos?

Comentarios

Entradas populares